Trending

'Reinas' de las cirugías

Georgina Clarke, de 38 años, y su hija Kayla, de 20 hasta el momento han gastado 56 mil euros en diversas cirugías.

FOTOGALERÍA
27.08.2015

Estados Unidos

Tanto fue el afán de una madre por parecerse a la conocida modelo Katie Price, que le permitió todo a su hija para lograr su propósito.

Se trata de Georgina Clarke, de 38 años, y su hija Kayla, de 20, quienes hasta el momento han gastado 56 mil euros (1.4 millones de lempiras) en diversas cirugías para lograr el ansiado cometido de la madre y calmar la vanidad de la hija.

La madre permitió que su hija Kayla dejara la escuela a los 17 años para convertirse en una stripper y ganar dinero para las futuras operaciones.

Asimismo, la jovencita a los 18 años conoció a sujeto de 50 que le ofreció dinero para sus tratamientos a cambio de su compañía. La madre, al interesarse, estuvo de acuerdo con el arreglo.

La señora Clarke, quien afirma ser adicta al bótox, asegura que está feliz por su hija por apoyarla moral y financieramente en su emprendimiento por parecerse a la modelo inglesa.

Ambas se han realizado diversos procedimientos quirúrgicos y cosméticos, como decenas de inyecciones en los labios, operaciones de aumento de senos, relleno en los pómulos, blanqueamiento dental y extensiones en el cabello, entre otros.