Trending

Ataque fantasmal

Un mujer vivió instantes de terror ante una supuesta actividad paranormal.

06.07.2015

Malasia

Un escalofriante y aterrador momento sufrió una huésped de un hotel en Malasia. Un ataque fantasma casi la mata de un infarto y las cámaras de seguridad lo registraron todo.

Mesas y sillas que se mueven solas en un comedor, la desesperación de una mujer al no poder salir del lugar y que al final se desmaya, fueron registradas por la cámara.

El video que se ha vuelto viral fue tomado por la cámara de seguridad de un hotel en Malasia, que registra un presunto ataque de espíritus a una mujer, según publicó el 'Daily Express'.

En el video se observa a una mujer sola, en lo que parece ser un comedor, que es sorprendida cuando una silla se mueve a su lado, aparentemente por una fuerza invisible.

Tras pararse y dirigirse a la puerta, varias sillas más y una mesa le tapan la salida, sin que haya nadie más en el lugar.

Algunos aseguran que las imágenes son parte de un tráiler de una película de terror titulada 'Bangunan', pero el filme no figura en la base de IMDb (International Movie Database) y tampoco hay información al respecto.

Muchos se pregunta si las imágenes son una experiencia paranormal o solo un truco publicitario.