Trending

Respuesta a un infiel

La menor terminó con su novio porque éste le habría sido infiel.

FOTOGALERÍA
01.07.2015

Texas, Estados Unidos

Una adolescente de 17 años domiciliada en Texas encontró una serie de mensajes entre su hermana menor de 11 años, quien al parecer por los mensajes estaba rompiendo con su novio 'Joey'.

De acuerdo a los mensajes publicados, la menor terminó con su novio porque éste se habría portado mal en el parque de juegos al invitar a otra niña y no a ella.

Los mensajes inician así: 'Necesitamos hablar'. A lo que él responde con un seco 'Ok'.

Y ésta arremete sin problemas: 'Escuché que fuiste al parque con Natalie... ¿por qué me engañarías, Joey? Te di dos oportunidades y de verdad creí cuando me dijiste que me amabas, pero supongo que no es así'.

Ante esto el pequeño responde: 'Lo siento, sólo salía con ella'.

Y ella con la seguridad de una chica de 11 años responde: 'Como sea, simplemente no me hables en la escuela. Ni siquiera te amo', replicó la niña. 'Suena bien para mí y bueno, tú fuiste la que compró esa bebida para mí en Starbucks, así que obviamente me amabas un poco'.

Sin embargo, la conversación terminó con una frase que toda mujer debería tener en su repertorio: 'Muérete Joey. Ding ding, ¿que fue eso? El ascensor, porque tú no estás en mi nivel. Gané esta pelea. Hemos terminado para siempre esta vez'.