Trending

Peligros del 'Bottle lips'

El truco consiste en poner la boca sobre la boquilla de una botella o vaso y succionar por algunos segundos.

FOTOGALERÍA
21.04.2015

Tegucigalpa, Honduras

La última tendencia 'estética' muy de moda se llama “Bottle lips', muy usada por la hermana menor de Kim Kardashian, Kylie Jenner, para tener unos labios “perfectos”.

El truco consiste en poner la boca sobre la boquilla de una botella o vaso y succionar por algunos segundos.

Tras la dolorosa experiencia, la persona podrá ver sus labios más gruesos.

La “técnica” se está haciendo cada vez más popular entre los jóvenes y sus resultados -muchos de ellos fallidos- están siendo compartidos a través Instagram y Twitter, usando el hashtag #KylieJennerChallenge.

En tanto, la familia de Jenner se ha encargado de asegurar que la muchacha de 16 años no realiza esto, sino que simplemente acude a algunas técnicas de maquillaje para poder realzar sus labios.

Peligros

Según el especialistas, al llevar a cabo esta práctica, los labios se vuelven azules porque se llenan de sangre, lo que hace que queden expuestos más fácilmente a una infección.

Esto además podría provocar que pierdan la sensibilidad. “Es un truco muy peligroso y me opongo fuertemente a que alguien lo intente”, dijo uno de los expertos en temas de estética.

Los mismos participantes que han fallado con el truco, han comentado lo doloroso y peligroso que les resultó esta nueva moda, que está empezando a asustar a los padres.