Trending

Le regalan computadora

Presa del pánico y tratando de evitar la inminente catástrofe en forma de reprimenda y vergüenza absoluta, rompió por completo la pantalla de su ordenador.

20.04.2015

Tegucigalpa, Honduras

Hay algunos adolescentes que ven interrumpido un momento de lo más íntimo. Eso precisamente le pasó a Denzel, un joven británico, al que su madre casi lo encuentra con las manos en la masa y viendo contenido pornográfico en su portátil.

Por eso, presa del pánico y tratando de evitar la inminente catástrofe en forma de reprimenda y vergüenza absoluta, rompió por completo la pantalla de su ordenador.

La maniobra surgió efecto, pero a cambio dejó su ordenador destrozado e inoperable. Por eso, según publica The Mirror, decidió compartir su desgracia con sus seguidores de Twitter.

Allí, acompañado de un mensaje en el que narraba los hechos, subió la fotografía de su difunto portátil. Sin embargo, su sinceridad se transformó en premio.

La web que estaba visitando cuando su madre entró en la habitación vio el mensaje de Denzel y decidió premiar su fidelidad. Por eso, como publicaron a través de su perfil de Twitter, le enviaron un nuevo portátil, acompañado de un pack con acceso a contenidos exclusivos y una camiseta promocional del portal.

Denzel, convertido ya en toda una celebridad en las redes sociales , quiso compartir su obsequio a través de su perfil de Twitter. Su primer tuit, en el que contaba su 'accidente', ya roza los 15,000 retuits.