Trending

Arruinó sorpresa

Durante el recorrido la joven fue leyendo los carteles que Daniel había colocado previamente.

19.04.2015

Tegucigalpa, Honduras

Un joven decidió pedirle a su enamorada que sea su pareja en la fiesta de graduación, y para ello preparó una sorpresa.

Sin embargo, la proposición no salió como él lo esperaba. En un video de YouTube, se observa que la novia arruinó el plan del muchacho.

La estudiante estadounidense al darse cuenta de lo que había hecho, rompió en llanto y le pidió al joven que la perdonara.

El material audiovisual fue compartido en YouTube por el mismo protagonista, Daniel Peña.

En las imágenes de YouTube, se aprecia que Daniel recogió a su enamorada Alex y la llevó a dar un paseo en su camioneta.

Durante el recorrido la joven fue leyendo los carteles que Daniel había colocado previamente.

El muchacho le pidió a la joven que lea los paneles. 'Will”, “You”, “Marry”, “Me?” “LOL Jk”, “Go” To”. “Prom”, “With me” ('¿Te casarías conmigo? Solo bromeaba. Ve a la graduación conmigo”), se escucha a Alex leer en el clip de YouTube.

Después que la joven terminó de leer el mensaje dijo: “Qué estúpida manera de pedirle a alguien que vaya a la graduación contigo”. Luego, el enamorado le confiesa que esa sorpresa era para ella. La joven se puso al llorar al darse cuenta que había herido los sentimientos de su enamorado.

“¿Eras tú? De verdad lo siento. Lo siento mucho”, añadió Alex en la reproducción de YouTube. Lo bueno es que tal como se aprecia en el clip, ambos irán juntos a la fiesta de promoción.

El video fue publicado en Youtube el 14 de abril.

Hasta la fecha cuenta con más de 3 millones de reproducciones