Trending

Venganza de una novia

La broma se convirtió rapidamente en viral y Dominka no se lo tomo nada bien a juzgar por las lágrimas y el miedo que pasó.

16.04.2015

Tegucigalpa, Honduras

Erik Meldik, un youtuber de ViralBrothers, decidió hacerle una cruel broma a su novia: metió un perrito de peluche en la lavadora para hacerle creer que era su mascota Sam, que accidentalmente se estaba ahogando en la máquina.

La broma se convirtió rapidamente en viral y Dominka no se lo tomó nada bien.

Dominika Petrova decidió que la broma del perro en la lavadora había sido demasiado y decidió darle una lección a su novio que no olvidará jamás.

El día del cumpleaños de su novio puso unas tiras de depilar en una silla, lo desnudó y vendó los ojos para después pedirle que se sentara.

Los gritos de dolor mientras intenta despegarse de la silla llevan ya más de seis millones de reproducciones.

'Me enfadé mucho cuando pensé que Sam estaba en la lavadora, después él estaba corriendo detrás de mí, diciendo que lo sentía, pero claramente no lo estaba porque estaba filmándolo y además lo puso todo online. Bueno, ahora estoy bastante segura de que realmente lo siente', dijo Petrova.

Los amigos Erik Meldik se dedican a publicar videos de bromas en internet, sus elaborados planes para tomarse el pelo el uno al otro o molestar a sus novias les han valido 1,700,000 millones de suscriptores en Youtube.

Tags: