Trending

No era embarazo

Madalina Neagu, de 42 años, transitó feliz lo que pensó que era un embarazo normal.

FOTOGALERÍA
15.04.2015

Tegucigalpa, Honduras

Una mujer acudió a un hospital del Condado de Botosani, porque creyó que iba a dar a luz, pero al entrar a la sala de partos los médicos se dieron cuenta de que el panorama era muy diferente a un embarazo: tenía un tumor de casi cinco kilos en su útero.

Madalina Neagu, de 42 años, transitó feliz lo que pensó que era un embarazo normal, pero cuando fue a dar a luz se encontró con la devastadora noticia de que los médicos le extrajeron un tumor de 4.98 kilos, informó el sitio inglés Daily Mirror.

'Como nos había dicho que estaba embarazada, lo primero que le hicimos fueron los estudios de pre parto. De hecho, el tamaño de su panza correspondía a la de un embarazado de nueve meses, así que no teníamos motivo para dudar', reveló el doctor Dorin Scladan tras la operación.

'No solemos ver este tipo de tumores alojados en ese órgano. Es un récord para la zona', explicó el médico a propósito de la triste notoriedad que tomó el caso.

Mientras tanto, la mujer se salvó y está internada en la terapia intensiva, donde se espera que tenga una recuperación completa.