Trending

Algo falló

“Este fue mi profesor de Física AP en la escuela secundaria, el realiza esta demostración cada año', escribió el usuario que subió el video a YouTube.

01.04.2015

Tegucigalpa, Honduras

Explicar ciencia a adolescentes puede ser una tarea agotadora. Sobre todo para este profesor, quien intentó explicar de manera explícita un fenómeno físico.

Este video que utiliza el efecto slow motion (cámara lenta), es solamente para aquellas personas duras de sentimientos.

Al parecer un profesor de física de un instituto secundario trata de explicar a sus alumnos algún hecho físico que se produce al romper un bloque de hormigón.

Pero una alteración en el espacio-tiempo, hacen que el profesor no golpee de lleno el bloque de hormigón y termina golpeando a su compañero profesor en su zona más sensible (efecto físico denominado, le rompió los huevos).

El usuario de Reddit aderspatron registró el gif en imgur y más tarde el video de abajo fue descubierto en la red YouTube.

Él escribió: “Este fue mi profesor de Física AP en la escuela secundaria, el realiza esta demostración cada año. Mi amigo que se encuentra todavía en la escuela secundaria me envió este video y el video capta toda la escena”