Trending

Comió heces

El acusado explicó que la Virgen María le había ordenado que hiciera semejante cosa, y él había acatado la orden sin tardanza.

27.03.2015

Tegucigalpa, Honduras

Andrew Gilbertson, acusado de asaltar un banco en 2013, recibió una mensaje sobrenatural que le ordenaba comer sus propias heces fecales en pleno juicio.

Según informa The Huffington Post, el miércoles pasado, en medio del juicio y ante el estrado del jurado, Gilbertson metió una mano en el interior de sus pantalones, de donde la retiró con un puñado de excremento que procedió a ingerir. El juez pidió de inmediato un receso.

Posteriormente, el acusado explicó que la Virgen María le había ordenado que hiciera semejante cosa, y él había acatado la orden sin tardanza.

Gilbertson, de 40 años de edad fue detenido en 2013 cuando intentaba asaltar un banco en la localidad de San Luis Obispo.

Un reporte del hecho emitido en su momento por Cal Coast News, señalaba que el delincuente se presentó ante el cajero vistiendo un sombrero y una mochila infantil de color rosa.

Este disfraz también habría sido sugerido por la Virgen María, por lo que resulta inexplicable por qué este hombre acató un segundo consejo de esta entidad divina, luego de que el primero fuera tan malo.

El juicio de Gilbertson prosiguió el mismo miércoles luego del mencionado receso, y un experto en salud mental dijo que el acusado solía golpearse la cabeza para 'expulsar la voces' de allí.