Trending

Padres ayudan a chepiar

Familiares arriesgan sus vidas trepando edificios de colegios durante los exámenes finales para pasar las respuestas.

20.03.2015

TEGUCIGALPA, Honduras

Los padres de adolescentes son los protoganistas de varios videos que circulan en Youtube y donde los muestras trepado sobre los edificios de escuelas y colegios en la ciudad de Patna, India.

Lo increíble de estas imágenes no es el peligro que enfrentan al escalar los edificios, sino el ingenio que usan para que sus hijos logren pasar los exámenes ya que los hombres están pasando las respuestas de las evaluaciones,

El diario NDTV reporta este hecho, que ha obligado a las autoridades locales a tomar medidas como suspender los exámenes y detuvo a siete policías detenidos porque presuntamente ayudaron a hacer trampa.

El tribunal emitió citación al Departamento de Educación para que comparezca ante ella el próximo viernes para responder sobre el tema.

Hasta ahora, son cuatro los centros, donde el examen se ha cancelado en la base de los informes de las copias a escala masiva. También un total de 766 estudiantes han sido expulsados en tres días tras ser sorprendido haciendo trampas en diferentes partes del estado.

Tres imitadores y 36 padres fueron detenidos en un solo día durante una operación anti-trampas.