Trending

Confianza ciega

Una mujer, divorciada dos veces, dice que le ha mandado esa cantidad de dinero a un hombre que se hace llamar Chris Olsen.

06.03.2015

Tegucigalpa, Honduras

Phil McGraw, conocido en la televisión como el Dr. Phil, contó en una entrevista la historia de Sarah, una mujer que hace trasferencias de dinero a una persona que solo conoce por internet.

Uno puede pensar que le manda 100 o 200 dólares, pero haciendo las cuentas ya alcanzó el millón de billetes verdes.

La mujer, divorciada dos veces, dice que le ha mandado esa cantidad de dinero a un hombre que se hace llamar Chris Olsen, quien asegura ser un viudo con dos hijas localizado en Sudáfrica por negocios, y que no puede salir del país al estar acusado por autoridades locales de delitos que no cometió.

Sarah le dijo al doctor Phil que está '95% segura de que no es una estafa” todo el asunto. También refirió que Chris es de Milán, Italia, y se mudó a los Estados Unidos hace 18 años. 'Es muy poético cuando me habla”, agregó.

La producción del programa se ha puesto en contacto con las embajadas de los numerosos países en los que Olsen asegura que ha vivido, y ha consultado al FBI sobre fraudes en línea.

Algunos seguidores del programa han empezado por su propia cuenta una búsqueda del sujeto. Hasta ahora sin novedades.