Trending

Atacada por fantasma

La joven sufrió una fractura occipital del lado izquierdo de la cabeza.

31.01.2015

Santiago, Chile.

Una mujer asegura que fue atacada por un fantasma. Por insólito que parezca, su denuncia está apoyada por un video de seguridad.

Se trata de Cecilia Carrasco, quien dijo que “tuve una caída extraña, venía incluso con sandalias y el piso estaba seco”, agregó.

El episodio paranormal ocurrió el pasado mes de diciembre, alrededor de las 2:00 de la tarde, como puede apreciarse en el video.

La joven mujer estuvo hospitalizada durante varios días debido a una fractura occipital del lado izquierdo de la cabeza. “Si me hubiese desmayado me hubiese ido hacia los lado o hubiese tratado de tomar a alguien, fue algo brusco, rápido, como una fuerza, como que alguien me hizo el empujón para atrás”, reveló.

Rodolfo Orozco, parasicólogo, detalló que en el mundo de la parapsicología estos fenómenos se pueden dar pero de debe investigar el porque de la causa, cuál fue el motivo

Orozco detalló que “hay que averiguar el porque de esta energía que reacciona tan violentamente contra otras persona hay que ver los vínculos que ella podría tener con alguna energía, o energía rondando en ese sector”.