Trending

El 'Ken' humano

Rodrigo asegura que en ningún momento su intención fue verse como un Ken humano, pero no le molesta que lo relacionen con el muñeco.

FOTOGALERÍA
29.01.2015

Tegucigalpa, Honduras

Rodrigo Alves, un auxiliar de vuelo brasileño, ha gastado alrededor de 260,000 dólares para lucir igual que Ken, el esposo de la Barbie. Alves se ha sometido a 24 cirugías plásticas, entre las que se encuentran tres rinoplastias, liposucciones, e implantes de silicona en todo el cuerpo.

“Yo tengo el cuerpo, desde los pies a la cabeza hecho con cirugía plástica”, aseguró Alves a TV y Novelas recientemente desde Colombia, en donde se sometió a seis nuevos procedimientos quirúrgicos, para según él lograr verse lo mejor posible.

“Ahora voy a hacer la nariz, las orejas, los ojos, la boca y después liposucción y las células madres”. En Colombia, de acuerdo a Cosmopolitan, Alves gastó casi $76,000, en los nuevos procedimientos.

Rodrigo asegura que en ningún momento su intención fue verse como un Ken humano, pero no le molesta que lo relacionen con el muñeco. “La verdad es que nunca fue mi intención parecerme a un muñeco, pero si ustedes creen que me parezco como un muñeco, no me ofendo”.