Trending

Llevó a su madre muerta al banco

Algunos testigos contaron a los medios y a la policía, que David Vanzo pudo llevar muerta a su madre al banco para poder sacar dinero en su nombre.

27.01.2015

Minnesota, Estados Unidos

Un hombre de Minnesota ha sido arrestado después de que la policía descubriera el cadáver de su madre, lleno de heces, en el interior de la casa familiar que ambos compartían.

Horas antes David Vanzo había llevado a su madre de 90 años al banco para sacar 850 dólares de su cuenta. Los empleados contaron que la mujer, en una silla de ruedas, no se movió, ni parecía respirar.

Algunos testigos contaron a los medios y a la policía, que David Vanzo pudo llevar muerta a su madre al banco para poder sacar dinero en su nombre.

Los empleados del banco contaron que Vanzo llegó empujando una silla de ruedas, en la que bajo las mantas se adivinaban los pies de su madre, de 90 años.

La mujer, sin embargo, no habló ni se movió y no creen que respirara.

Siete horas después, Vanzo avisó a la policía del fallecimiento de su madre. Los agentes detuvieron al hombre por negligencia en el cuidado de ancianos al llegar a la casa y encontrar el cadáver de la señora lleno de heces fecales.

La policía investiga si cuando David Vanzo la llevó en taxi al banco de Fargo Wells la mujer se encontraba con vida o ya estaba muerta.

En 2012, Vanzo fue investigado por explotar económicamente a su madre, después de que la policía descubriera la retirada de importantes sumas de dinero de la cuenta de la mujer, una de 47.500 dólares y otra de 25.600. Además de la existencia de una hipoteca inversa a nombre de la señora, que ella ignoraba.

En esa ocasión, la mujer testificó a favor de su hijo y pidió quedarse bajo su tutela.