Trending

Dejó regalos antes de suicidarse

La estudiante de la Universidad de Pensilvania, de Estados Unidos, fue encontrada muerta, después de haber saltado de un edificio.

26.01.2015

Pensilvania, Estados Unidos

Madison Holleran de 19 años, dejó varios regalos a sus padres antes de suicidarse. Su familia y amigos están desconcertados, pues era una joven alegre, popular en su escuela y una atleta prometedora.

La estudiante de la Universidad de Pensilvania, de Estados Unidos, fue encontrada muerta, después de haber saltado de un edificio. Sus padres contaron que la joven dejó una nota a su familia, donde indicaba que les había dejado varios regalos.

A sus abuelos les dejó unas galletas de jengibre, a su padre unas trufas de chocolate y a su madre unos collares. Madison era miembro del equipo de futbol femenino y del equipo de atletismo, sin embargo, sufría de depresión.

“Estaba en shock. Ella nunca antes había estado con depresión. Sabía que necesitaba ayuda profesional, pero no pude conseguir su cita porque era un fin de semana”, declaró la madre al diario Independent.

“Pensé lo desagradable que es sentirse bloqueada, y pensé que sería peor estar encerrada y bloqueada. Para ti mamá, collares, para ti abuela y abuelo, galletas de jengibre, para ti, Ingrid (su mejor amiga), el Proyecto Felicidad, y para ti papá, trufas de chocolate”, dice en la nota suicida.

El padre de la víctima comentó que han creado una fundación que lleva el nombre de su hija para ayudar a los jóvenes que sufren depresión.