Trending

Exhiben extraterrestres

Los visitantes de la Feria pueden ver a estos 'fenómenos” en el llamado 'Museo de los Grandes Misterios”.

21.01.2015

León –México

Una feria que se lleva a cabo en León –México- despierta curiosidad entre sus visitantes por la presencia de extraterrestres, duendes y brujas.

Los visitantes de la Feria pueden ver a estos 'fenómenos” en el llamado 'Museo de los Grandes Misterios”. Allí, los curiosos se encuentran con los cadáveres de los extraterrestres cuya nave cayó en Roswell, la momia de un duende, una extraña criatura del agua y una famosa bruja.

En el área de juegos de la Feria de León 2015 se encuentran una serie de establecimientos que cuentan con exposiciones, una de ellas es la mencionada, que reúne objetos 'extraterrestres”.

Se trata de una representación del Museo Internacional del OVINO, situado en el antiguo teatro de Roswell, en Nuevo México, Estados Unidos.

La 'momia del duende” fue encontrada en el pueblo mágico de Real del Monte en Pachuca Hidalgo, contó el encargado de la exhibición, Jesús Alberto Martínez, mientras enseña a los asistentes el periódico donde se informa sobre el hallazgo.

En el pequeño recorrido que se hace en la oscuridad, también está una criatura llamada 'chaneque”, y la 'criatura del agua”, que es un pez diablo traído desde Veracruz.

Pero lo que más llama la atención del público infantil, son la famosa bruja y el duende del bosque.
'Esta bruja es de Actopan, es un relato de que fue encontrada por un señor que la recogió y pensó que era un guajolote, se subió a su taxi pensando que era un guajolote y cuando abrió la cajuela estaba convertida en una bruja”, explicó el guía.

Imágenes de círculos de campos de cultivo y fetos de alienígenas también acompañan la exposición. 'Es una exposición que causa mucha controversia, niños y grandes de todas las edades vienen a verla”, expresó Jesús Alberto.