Trending

Le cortó el pene a su esposo

Feng se coló en la habitación en la que se encontraba su marido y con unas tijeras, volvió a cortar el miembro y lo arrojó por la ventana.

20.01.2015

China

Una mujer descubrió que su esposo le era infiel y, enfurecida, le cortó el pene dos veces.

Según el portal de noticias Ying Xiang, Fan Lung, padre de cinco hijos, utilizaba el móvil de su esposa para mandar mensajes eróticos a su amante de 21 años, Zhang Hung. En un descuido, el hombre de 32 años olvidó cerrar la cuenta con la que mandaba los mensajes y fue entonces cuando su esposa descubrió su secreto.

En un ataque de ira, la mujer, de apellido Feng, mutiló con unas tijeras el miembro de su marido mientras él dormía. Inmediatamente, la víctima fue trasladada al hospital, donde los médicos lo sometieron a una operación para reimplantarle el órgano.

No obstante, Feng se coló en la habitación en la que se encontraba su marido y con unas tijeras, volvió a cortar el miembro y lo arrojó por la ventana.

El hecho terminó en la calle, cuando personal médico fue informado de que un sujeto desnudo golpeaba a una mujer. Policía y médicos separaron a ambos y los ingresaron para brindarles tratamiento y atención.

Fan, que perdió mucha sangre, permanece estable después de ser operado de nuevo, pero se encuentra en un 'estado emocional perturbado'. La mujer fue arrestada y está acusada de lesiones graves.

La amante de Fan, sin embargo, todavía planea casarse con él y no le importa no tener vástagos, ya que, según explicó, 'él ya tiene cinco hijos'.

Pese al esfuerzo de las autoridades, el pene del sujeto no ha podido ser hallado y se cree que un perro o gato callejero podrían haberlo arrastrado.