Trending

Sexo por subirse al auto

Una de las señoritas que se aprecia en el video mostró su indignación e incluso reclamó al sujeto: “¿Quién crees que soy?'.

26.12.2014

Estados Unidos

En Estados Unidos, el controvertido canal de videos de YouTube DreyVic usó un moderno y lujoso auto Bugatti a fin de experimentar cuántas mujeres son capaces de tener sexo solo por el deseo de subirse al lujoso auto.

“¿Tienes una o media hora libre. Tienes libre esta noche? ¿Quisieras subir a mi auto para tener sexo? Si no quieres, nos podemos ir a un hotel”, les dice un sujeto. Grande fue la sorpresa luego de que unas accedieran a la propuesta, inclusive hasta tomarle fotos al auto.

Cuando la escena estaba bajo control y la mujer está a punto de ingresar al Bugatti, el desconocido les indica que todo se trataba de una broma. “Esto es solo un experimento. Allí está la cámara. Muchas gracias por haber colaborado”, indica.

Cabe resaltar que no muchas veces el dicho “billetera mata galán” se aplica. Una de las señoritas que se aprecia en el video mostró su indignación e incluso reclamó al sujeto: “¿Quién crees que soy?'.

Tags: