Trending

Abrieron una serpiente viva y se encontraron con una sorpresa

Un grupo de personas se reunió frente a una gran boa, que yacía inmóvil e hinchada en la orilla de un río en Brasil.

26.12.2014

Brasil

Lugareños de una zona de humedales en Brasil cortaron a una serpiente que yacía hinchada y que agonizaba en la orilla de un río, luego haber ingerido algo de gran tamaño.

Es algo común que las serpientes ingieran animales de mayores dimensiones, pero en este caso la pitón calculó mal al tragarse a un cocodrilo. Esto le provocó una terrible indigestión y, posteriormente, la muerte.

No es la primera vez que se puede apreciar cómo una serpiente se devora un cocodrilo de gran tamaño, pero si es una de las pocas oportunidades en que se puede ver el cuerpo de la víctima. En vez de probar con un antiácido o un anti espasmódico, “cortaron por lo sano”.

Ya en marzo de este año apareció el video de una anaconda de tres metros tragándose a un cocodrilo entero después de una batalla que duró por lo menos cuatro horas. El insólito hecho se registró en Australia.

En esa ocasión, en un abrir y cerrar de ojos, la serpiente se envolvió alrededor del cocodrilo y lo ahogó hasta la muerte.

Aunque el cocodrilo luchó con todas sus fuerzas para zafarse, al final acabó capitulando. El video fue grabado por Tiffany Corlis en el borde del lago Moondarra, a unos 12 kilómetros al noreste de Mount Isa, en el interior de Queensland.