Trending

La niña del ascensor

La broma fue realizada por el programa humorístico de Silvio Santos en Brasil, y ya se convirtió en todo un video viral en YouTube.

21.12.2014

Estados Unidos

Estos buenos samaritanos terminaron llevándose la sorpresa de sus vidas al querer ayudar a una niña en silla de ruedas, quien estaba acompañada de una enfermera.

La cámara oculta muestra las reacciones de estas personas al ver que la niña desaparece como si se tratase de un truco de magia.

La broma fue realizada por el programa humorístico de Silvio Santos en Brasil, y ya se convirtió en todo un video viral en YouTube, logrando miles de reproducciones y siendo compartida también en las redes sociales.

En el video se puede observar cómo la enfermera deja encargada a la niña con problemas de discapacidad a una persona (la inocente víctima) en un ascensor, para luego retirarse y dejarlos solos.

De pronto, las luces se apagan y es entonces cuando la niña sale por un compartimiento secreto del ascensor, creando la ilusión de haber desaparecido en cuestión de segundos.

Tags: