Trending

Iron Man mexicano

El parecido con el actor estadounidense Robert Downey Jr. le ganó el sobrenombre.

FOTOGALERÍA
27.11.2014

Coatzacoalcos, México

Su nombre es Braulio Ledezma, es originario de Coatzoalcos, México y su parecido con el reconocido actor estadounidense Roberto Downey Jr., le ha ganado el sobrenombre de Iron Man mexicano.

El parecido es innegable. El mexicano se peina y viste igual que el personaje de ficción de Marvel, Tony Stark o Iron Man.

Aunque trabaja en Petróleos de México (Pemex), su similitud física con el multimillonario de los cómics le permite hacer presentaciones en todo el territorio azteca, mediante las cuales se agencia otros fondos.

Pero fue en su centro de trabajo donde comenzó la historia. A uno de sus compañeros trabajo se le ocurrió crear un meme con una foto suya en la que aparece husmeando en su lonchera, en el cual se leía : 'Típico, estas en Pemex y Iron Man chingando tu lonche'.

La imagen se hizo viral y desde entonces el Iron Man mexicano ha sido invitado a programas de televisión y presentaciones de cosplay.

Braulio Ledezma es tan popular, que sobrepasó los 23 mil amigos en Facebook y aunque quisiera, ya no puede agregar más por restricción de la aplicación.