Trending

Aparición de fantasma

El año pasado estas apariciones ya fueron publicadas y ahora volvieron.

24.11.2014

Argentina

Los pobladores del paraje Tobas, en el departamento Copo, en cercanías del parque provincial de Argentina están asustados por la misteriosa aparición de la pequeña niña de brillante cabellera rubia que aseguran sería la misma figura que tiempo atrás causó conmoción en los habitantes de esa comunidad.

Durante estos días los habitantes de Tobas y otros lugares cercanos aseveran que los vuelve a asustar la misteriosa aparición del fantasma de la niña, la que cuentan sale sorpresivamente del monte y se les cruza a las personas que transitan por las calles. A la vez son numerosos los testimonios que coinciden en las características de apariencia.

Sostienen que la última vez que vivieron fue el sábado pasado. Dijeron que cuatro peones de campo circulaban por la picada limítrofe del Chaco y Santiago del Estero, en el norte del departamento Copo se toparon con esta niña con cara 'angelical” que genera susto y desconcierto.

El año pasado estas apariciones ya fueron publicadas y ahora volvieron. Los pobladores lo consideran como un hecho de características fantasmagóricas similares y que mantuvo en vilo a familias que vive en los parajes de Tres Varones y Sarmiento.

Todos coinciden en que esta niña sería de corta edad, que aparece en el medio del monte en una zona donde en 15 kilómetros a la redonda nunca hubo habitantes.

Los pobladores del paraje Tobas dicen estar 'muy asustados” y preocupados por no poder explicar estas apariciones que según les dijeron también conmocionaron a los pobladores de Tres Varones y Sarmiento.

Los que aseveran haberla visto, la describen como un fantasma de una pequeña niña de cabello rubio y brilloso, con bucles, de cuerpo delgado, vistiendo una blusita blanca y pollera por debajo de la rodilla y que camina descalza.

La pequeña niña de rubia cabellera provoca eventos cargados de intriga y misterios y que inclusive trascendieron en la prensa nacional, tal es el caso de las vacas del rodeo de la familia de don Véliz Santillán, animales que volvían del monte mutilados, despellejados en un hecho que la policía y con la intervención de especialistas investigaron y nunca se pudo determinar qué bicho o animal atacaba a los vacunos en esos montes.

Y en la comunidad de Tres Varones fue la primera vez que el fantasma de la pequeña niña de cabellera rubia fue vista por la familia Salazar. El fantasma de la niña se presentaba en el patio de los ranchos y como magia desaparecía.

Los pobladores manifiestan que en ese lugar se encontró cinco tumbas, de cuatro mayores y una menor, que según los lugareños pertenecen a los cinco miembros de una misma familia que habían sido asesinadas, por otra familia.

Tags: