Trending

Arrastrada en la piscina

El incidente ocurrió en agosto pasado luego de que Sandra García, de 14 años, se negara e entrar a la piscina.

23.11.2014

Estados Unidos

En Estados Unidos, un profesor de natación fue acusado de abuso de un menor luego de que fuera captado en video arrastrando a una de sus estudiantes, quien no quería meterse a la piscina porque esto arruinaría su peinado.

Denny Peterson, quien trabajaba en la Escuela Preparatoria Edison de Stockton, California, enfrentaría el cargo de causar lesiones a un menor.

El incidente ocurrió en agosto pasado luego de que Sandra García, de 14 años, se negara e entrar a la piscina esa mañana porque ya traía un peinado hecho y asistiría a un evento esa noche.

La joven, que se observa en el video vistiendo en ropa de natación, intenta evitar que sea lanzada al agua. En cierto momento, otro estudiante lanza agua al maestro y a la jovencita.

La joven apareció junto con su familia en una entrevista televisiva, durante la cual ella se dijo furiosa por el actuar del maestro.

El testimonio de la joven afectada

“Estaba avergonzada y enojada por lo que estaba haciendo enfrente de toda la gente, poniendo sus manos sobre mí”, dijo la joven.

Su madre dijo que nunca se espera que un maestro haga esto a un niño cuando va a la escuela.

Según el abogado de la familia, la joven sufrió de escoriaciones en una de sus piernas cuando fue arrastrada por el piso.

El maestro fue suspendido por un mes y luego fue enviado a otro campus en Stockton, donde fue nuevamente suspendido, luego de que la escuela fuera notificada que seguramente enfrentará cargos.