Trending

Aumenta el deseo sexual

Si te preguntas cómo aumentar el deseo sexual de tu pareja y salir un poco de rutina, aquí te damos algunas recomendaciones.

23.11.2014

TEGUCIGALPA, Honduras

Con el objetivo de aumentar el deseo sexual de tu pareja, puedes probar una serie consejos o juegos eróticos que te harán salir de la rutina.

MASAJES

Un masaje puede ser al mismo tiempo una potente arma para aumentar el deseo sexual de tu pareja. Cuando ya estén en la cama, desnúdale y toma uno un aceite aromático o uno que caliente un poco la piel de tu pareja.

Si tocas zonas muy sensibles como el cuello o la espalda, obtendrás una sensación estimulante que hará crecer el apetito sexual.

Poco a poco déjate llevar, ve acariciando y masajeando partes más íntimas para una mayor estimulación.

IMAGINACIÓN

La imaginación es uno de los potenciadores sexuales más fuertes, y alcanzar el orgasmo puede llegar a ser tu mayor fantasía. Es por eso que debes concentrarte en cada una de las cosas que estás sintiendo e incluso imaginarte más.

Mándale mensajes a tu pareja de lo que quieres hacer con él o con ella cuando no esté contigo, así pensará ansiosamente en volverte a ver para que esto suceda.

Pero recuerda no ser tan explícito y dejar un poco de información a la imaginación de tu pareja, se trata de aumentar el deseo, pero sin revelar el secreto final.

Si te cuesta expresarte, puedes comentar algún fragmento de película o algo que ambos ya hayan visto así tu pareja podrá tener una idea de la sorpresa que tienes preparada y aumentar su deseo.

LENCERÍA

La ropa interior masculina no tiene muchas variedades, pero para las mujeres existe un amplio abanico de productos y complementos que aumentan el apetito sexual.

Anímate a entrar a las tiendas e intenta potenciar tus atributos déjate aconsejar por las personas que atienden en el local.

En cuanto a los hombres pueden comprar un conjunto a su pareja, uno que llame su atención sabiendo que en el cuerpo de su pareja lucirá increíble. Piensa en tus gustos y en los de ella para no equivocarte en tu elección.

COSQUILLAS ERÓTICAS

Reírse es fundamental para que una relación sentimental funcione. De hecho muchas conquistas han sido posibles agudizando el sentido del humor y no hay que perder la ocasión de llevar esta cualidad a la cama.

Por eso, hace unos años se inventó el ‘tickling’, una disciplina que utiliza las cosquillas para alcanzar un placer extremo.

Esta técnica no tiene una zona del cuerpo definida. Por eso, es imprescindible conocer a tu pareja y saber que zonas suelen ser su punto más débil. Como norma, el cuello o la espalda casi siempre funcionan.

Para hacer las cosquillas puedes tomar una simple pluma o incluso utilizar la yema de los dedos. ¡Nadie se resiste!

JUGUETES

Cada vez es más común que las parejas comiencen a utilizar distintos juguetes eróticos en sus relaciones y, sin duda, es una buena fórmula para huir de la rutina.

Si es la primera vez que utilizas este tipo de ‘extras’ piensa en lo que puede gustarle o no a tu pareja. El objetivo es que a ambos les provoque mayor deseo y que sea una simple vía más para alcanzar el orgasmo.