Trending

Su novio nació mujer

En 2012, kieran Moloney se cambió el nombre para ajustarlo a su identidad y después conoció a Urie.

FOTOGALERÍA
15.11.2014

Londres

kieran Moloney, un neocelandés de 23 años instalado en Londres, tenía un secretro muy curioso para compartir con su flamante novia apenas comenzaron a salir: Él nació mujer y se llamaba Ciara. Pero la chica lo aceptó tal cual es y ahora la pareja piensa formar una familia.

'Nunca me lo hubiese imaginado, pero cuando me contó que nació mujer no me importó. Estaba sorprendida, pero lo amo por la persona que es y lo veo como un hombre', explicó Charlotte Urie, una barista de 20 años oriunda de Camden, en Londres, al sitio británico Daily Mirror.

Moloney conoció a Urie en 2012 y, tras haber sufrido las decepciones de sus novias anteriores al conocer su secreto, decidió avisarle a su nueva pareja cómo eran las cosas antes de que se llevara una sorpresa.

'Apenas conocí a Charlotte quedé impactado por su belleza, pero estaba aterrado por cómo sería su reacción al enterarse de que nací mujer. Tenía que conocerla un poco mejor antes de revelar mi secreto', expresó el ahora fisicoculturista Moloney.

Antes de mudarse de Nueva Zelanda a Londres, Moloney pasó por una transformación que incluyó inyecciones mensuales de testosterona desde los 16 años y una doble mastectomía a los 20 que pagó su madre, una enfermera llamada Bronagh Moloney.

En 2012 se cambió el nombre para ajustarlo a su identidad y después conoció a Urie. 'Mis novias anteriores se avergonzaban de mí, pero cuando vi que Charlotte se lo tomó con calma me sentí muy aliviado', expresó el muchacho.

'Kieran es muy masculino y tiene un gran cuerpo. Además es mi mejor amigo. A mí nunca me preocupó salir con una persona trans. La biología no importa', explicó Urie. Por ahora, su novio no tiene un cuerpo completamente acorde a su identidad sexual, pero eso podría cambiar en el futuro.

'Llegamos a una etapa en la que estamos muy cómodos los dos para hacer lo que sea que nos guste, de eso se trata el sexo', explicó Urie. 'Kieran es mi alma gemela y vamos a ser muy buenos padres', comentó Urie sobre sus planes de casarse y formar una familia con Moloney.

'Se lo vamos a explicar a nuestros hijos cuando sean más grandes y van a tener dos padres que los aman, que es lo más importante', señaló la joven.