Trending

Cambia a su bebé por un bolso

La madre de la menor, escribió por medio de su cuenta de Facebook en el muro de un foro llamado 'Compra y venta para mujeres BCS'.

22.10.2014

La Paz, Bolivia

Vanya White asegura que su hija le arruinó la vida, después de que su marido la dejara por sospechar que él no era el padre, debido al color de piel de su bebé.

'Chicas, necesito urgentemente vender o cambiar a esta bebé. Tiene dos años, y la razón por la que la vendo es que me ha arruinado la vida. Por culpa de ella mi esposa me dejó, ya que ambos somos blancos y lamentablemente ella salió bien pinche prieta, como mi culo'.

Este es el mensaje que Vanya White Violin, la madre de la menor, escribió por medio de su cuenta de Facebook en el muro de un foro llamado 'Compra y venta para mujeres BCS'.

'Mi marido me golpeó y me abandonó alegando que esa hija no era suya, que era del vecino, que está igual de mulato que la mocosa. Aún, a pesar de que le rogué, me abandonó', continuó relatando la joven en el muro de la red social. 'Ya no soporto más, así que me si alguien la quiere, la cambio por una bolsa imitación de MK o un vestido para irme de antro', finalizó.

La joven está dispuesta a hacer negocio con su propia hija, de dos años de edad, a cambio de una bolsa imitación de Michael Korso o un vestido 'para salir'.

Después de la publicación, decenas de personas empezaron a cuestionar y criticar la actitud de la joven madre, además de que el administrador del grupo terminó por eliminar su oferta momentos después.