Trending

Todo por un iPhone 6

De acuerdo con la publicación, el hombre reconoció que estaba feliz de compartir detalles personales de su pareja.

19.09.2014

China

Un estudiante chino quiso compartir su novia a cambio de dinero en efectivo, para así poder recaudar la cantidad suficiente para comprar el nuevo iPhone 6, informó el portal scmp.com.

El hombre se ubicó cerca del campus de la Universidad de Songjiang de Shanghai, con un letrero que decía “alquilo a mí novia”, en el aviso también se explicaban las reglas para las personas que se interesaran en este trato.

De acuerdo a las normas que planteó el universitario chino, la persona que acepte alquilar a su novia solo podrá cenar, estudiar, jugar videojuegos e ir a cine con ella.

+ Compra iphone 6 y se le cae de la emoción

De acuerdo con la publicación, el hombre reconoció que estaba feliz de compartir detalles personales de su novia y de enviar fotos de ella a las personas interesadas en aceptar su propuesta. También explicó que su novia había aceptado plenamente la iniciativa de su pareja.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que un ciudadano chino recurre a medias poco normales para poder adquirir un dispositivo de Apple. En 2012, un adolescente vendió un riñón y utilizó los fondos para comprar un iPhone y un iPad.

En octubre de ese mismo año, fiscales de Shanghai atraparon a una pareja por el delito de trata de personas, después de descubrir que habían vendido a su bebé por internet para utilizar parte de las ganancias en la compra de nuevo iPhone.