Trending

Casada con perro

La joven siguió el consejo de los ancianos de su pueblo para romper una maldición.

FOTOGALERÍA
04.09.2014

Jharkland, India

Mangli Munda tomó la decisión de hacer lo que fuera necesario para poder estar con el hombre de sus sueños.

La joven de 18 años, residente en una aldea de India, siguió el consejo de los ancianos locales, los cuales le indicaron que debía casarse con un perro para romper una maldición que llevaría a la muerte a cualquier hombre que se uniera a ella en matrimonio.

Fue así como sus padres organizaron una ceremonia con 70 invitados, entre familiares y vecinos, para que se casara con Sheru, un perro callejero.

'Los ancianos de la aldea nos dijeron que debemos organizar la boda tan pronto como sea posible. Teníamos que asegurarnos de que el maleficio se destruyó', dijo la novia a una televisora local.

Según la joven, los viejos gurús le auguraron mala suerte y el casamiento con un hombre que terminaría destruyendo a su familia y a toda la aldea.

Mangli cree que el matrimonio con el perro le ayudará a cambiar su mala suerte y no pierde la esperanza de que una vez que se haya roto el hechizo, pueda casarse con un hombre.

'Pronto podre casarme con el hombre de mis sueños. Todas las niñas esperamos al príncipe azul. Así que también estoy esperando a mi príncipe', comentó.

Ahora, Mangli deberá críar al perro como si fuera su mascota.


Tags:
|