Trending

Prohíben selfies

Una exclusiva playa francesa ha prohibido los autorretratos.

03.09.2014

París, Francia

La playa La Garoupe, localizada en Provenza-Alpes-Costa Azul es, de acuerdo a las autoridades locales, una de las más glamorosas de Francia y por ello, a partir de la fecha ha adoptado una determinación que podría desagradarle a muchos.

Y es que en la playa francesa están prohibidas las 'selfies' o autorretratos, esto con el objetivo de que los visitantes disfruten al máximo del exclusivo lugar, publica el Huffingtonpost.

En algunas zonas de playa se han instalado letreros en los que se lee: 'No braggies zone', lo que se tradice a 'Zona de no alarde'.

Para garantizar que la medida se cumpla, la 'Holiday Spam Police' recorrerá las playas a la caza de infractores y para avergonzar a cualquiera que sea atrapado con una mueca de 'cara de pato'

Además, Three, la empresa telefónica que promueve la iniciativa, alienta a los bañistas a que saquen sus teléfonos para comentar cualquier selfie con el hashtag #holidayspam (spam vacacional) como una forma de desalentarlas.

Three maneja en la actualidad una campaña 'anti selfies' en la que hace burla de algunas de las selfies más comunes en la red como las 'hot dog legs' (piernas con forma de salchicha de hor dog), los cocteles en la playa o las 'caras de pato'.

Tags: