Trending

Vestido robado

El propietario del establecimiento, Kert Williams, había puesto horas antes una denuncia tras la sustracción de varias prendas de ropa.

21.07.2014

Illinois, Estados Unidos

Tan feliz estaba esta joven, Danielle Saxton, con su ropa nueva, que no dudó a la hora de hacerse una 'autofoto', o lo que es lo mismo, un 'selfie', y compartir su nuevo 'look' con todos sus seguidores de Facebook.

Pero poco le duró la alegría, porque la policía de Illinois, al ver las fotos, identificó las prendas como las que habían sido robadas este mismo viernes en una tienda de West Frankfort.

El propietario del establecimiento, Kert Williams, había puesto horas antes una denuncia tras la sustracción de varias prendas de ropa, camisetas, joyas y un vestido con un estampado único y muy característico, imitando los de una prenda de piel de leopardo. El mismo que lució Danielle Saxton en su 'posado'.

Según las declaraciones del jefe de policía Shawn Talluto a una televisión afiliada a la cadena BBC, comparando las fotos de Facebook con las imágenes captadas por la cámara de seguridad del establecimiento pudieron localizar a la autora de la sustracción. Rápidamente se dirigieron a su domicilio donde la detuvieron. Relata Talluto que cuando llegaron a su domicilio 'todavía tenía las prendas en la mano'.

Posteriormente comprobaron que Danielle Saxton tenía una orden de búsqueda por otro robo, cometido en el condado de Jackson. Pese a todo, la mujer fue puesta en libertad a las pocas horas, sin tener que pagar ningún tipo de fianza.

Tags: