Trending

Sexy policía

La idea de Tatterson era que los cientos de personas que lo admiran pudieran publicar allí sus fotos con él, así su fama empezaría a trascender el barrio.

FOTOGALERÍA
18.07.2014

California, Estados Unidos

En internet lo llaman 'The Hot Cop Of Castro' ('El policía sexy de Castro'). Tiene 36 años y nació en Corea del Sur, pero fue criado en Minnesota y en California, Estados Unidos.

Desde hace seis años, Chris Kohrs porta la placa 2432 y patrulla las calles Castro, uno de los barrios más importantes de San Francisco. Por ser una de las zonas donde históricamente tuvo mucha presencia la comunidad gay, el agente llama la atención de mujeres y hombres por igual.

Como si se tratara de una estrella de Hollywood disfrazada de policía, se acostumbró a que lo paren en la calle para sacarse una foto o una selfie con él, que no disimula que le gusta.

Pero su éxito en las redes sociales es absolutamente reciente. Comenzó en mayo de este año, cuando Mark Abramson, residente de Castro, inició una suerte de club de fans.

Luego lo siguió otro admirador, Nathan Tatterson, que creó una página de Facebook en su honor, 'Oficial Chris Kohrs, alias el Policía sexy de Castro'. Ya tiene 43,780 me gusta.

La idea de Tatterson era que los cientos de personas que lo admiran pudieran publicar allí sus fotos con él, así su fama empezaría a trascender el barrio. El objetivo quedó cumplido... y con creces.

Tags: