Trending

Siamesas unidas se enamoran del mismo hombre

A pesar de siete meses juntos, el trío dijo no tener planes de boda, ya que no creen que sea aceptado por la comunidad.

07.07.2014

Londres, Inglaterra

Unas hermanas gemelas de la India, no solamente están unidas del esternón si no que ahora también las une el amor por el mismo hombre.

La cadena de Televisión Barcroft, presentó un controversial documental sobre la vida de rechazo y sufrimiento por la que han pasado juntas Ganga y Jamuna de 45 años, quienes comparten cuatro brazos, un estómago y tres piernas.

Pero eso no es lo único que comparten, ya que ambas se enamoraron de un maestro de escuela, llamado Jasimuddin Ahmad de 36 años.

El trío se conoció cuando trabajaban en un circo ambulante, con el que compartieron desde un inicio sus penas y alegrías, según declararon en el documental de Barcroft TV.

Hasta ahora llevan siete meses juntos, a pesar de eso no tienen planes de boda, ya que creen que no será aceptada por la comunidad.

Ganga dijo que: 'fue amor a primera vista… Cuando conocimos a Jasimuddin, a ambas nos pareció que era el hombre que realmente nos querría. Y lo hace, nos ama directamente desde el corazón.”

El profesor afirma que desde que conoció a las hermanas, siente su dolor como propio.

'Siempre he sido así. Siempre he tratado los problemas de los demás como míos y trato de hacer las cosas mejor', agregó.

Jamuna y Ganga quisieran someterse a una cirugía, pero saben que esa posibilidad es casi nula, ya que por su edad los médicos alertan que expondrían su vida.

Tags:
|