Trending

Lo expulsan por bello

Omar Borkan Al Gala era uno de los promotores de un 'stand' de los Emiratos Árabes Unidos cuando la policía religiosa saudí lo detuvo junto a dos galanes más por el temor de las que mujeres se enamoraran de ellos.

FOTOGALERÍA
26.04.2013

Ser 'desmasiado guapo' le costó la expulsión de Arabia Saudita al actor, fotógrafo y poeta Omar Borkan Al Gala.

El adonis nacido en Dubai fue detenido junto a dos hombres más en el festival cultural Janadriyah que se realizó recientemente en la ciudad de Riad.

Al Gala era uno de los promotores de un 'stand' de los Emiratos Árabes Unidos cuando la policía religiosa saudí lo detuvo junto a dos galanes más.

La razón, según explicó un policía a la prensa local, es que el fotógrafo de moda es 'irresistible para las mujeres' y 'los miembros de la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención de Vicios temían que las visitantes se enamoraran'. Por tal razón, 'se tomaron medidas urgentes para deportar a los tres hombres'.

No obstante, una representación de los Emiratos Árabes Unidos dijo que la detención y posterior expulsión del país no se debió a que Al Gala y sus compañeros fueran 'demasiado guapos', sino por su inesperada presencia en el 'stand' de una artista emiratí, en desafío a la costumbre de que las mujeres no se relacionan con los hombres que no son de su familia.

La noticia, que dio la vuelta al mundo, despertó la curiosidad -sobre todo de las mujeres- ansiosas por comprobar con sus propios ojos si el hombre es tan guapo como dicen.

Por fortuna, el hombre tiene un perfil en Facebook que ha sido saturado por mujeres de todos los países que lo han llenado de piropos e, incluso, le han propuesto matrimonio.