Acontecer Empresarial

Diversión y adrenalina en la Zona Nerf de Multiplaza

La zona estará disponible del 05 al 20 de septiembre en un horario de 2 a 8pm de lunes a jueves y de 11am a 8pm de viernes a domingo

FOTOGALERÍA
08.09.2016

Tegucigalpa, Honduras
Mall Multiplaza en alianza con Claro, Credomatic, American Express, Ranchitas, Scott y Play Kids realizaron hoy el Lanzamiento de la “ Zona Nerf” ubicada en la Plaza Central de este centro comercial. Esta zona es un área de entretenimiento la cual contiene un escenario de competencia para niños arriba de los ocho años de edad, jóvenes y adultos que deseen experimentar la acción, aventura y adrenalina en sus dos modalidades: versus y agilidad.

Las personas tendrán que atravesar varios obstáculos de una manera divertida y segura usando lanzadores Nerf para lograr conseguir el ansiado objetivo: la bandera del equipo adversario. La Zona incluye:

  • Área de versus al estilo paintball donde dos equipos tendrán que superar varios obstáculos para ganarle al equipo adversario.
  • Deslizadores de acción con panel de tiro al blanco.
  • Área de puntería.
Hay tres maneras diferentes en las que los clientes y visitantes pueden participar:

  1. Presentar una factura de cien lempiras (Lps.100.00) o más de cualquier tienda de Mall Multiplaza
  2. Presentar una factura de cien lempiras (Lps.100.00) o más de cualquiera de los servicios de Claro para recibir entradas 3x1 (tres personas por una factura)
  3. Al presentar tus vouchers de compra de cien lempiras(Lps.100.00) o más con tus tarjetas de crédito American Express o Bac/Debito tendrás derecho a un Fast Pass (Pase sin hacer fila) y entradas 2x1(dos personas por una factura)
Paola Chinchilla Jefa de Marca de Grupo Roble manifestó: “Mall Multiplaza se ha caracterizado siempre como un centro comercial que brinda innovadoras actividades de entretenimiento familiar, y en esta ocasión nos unimos con la marca Hasbro para traer la Zona Nerf. Queremos agradecer la confianza de nuestros patrocinadores quienes nos brindan el apoyo para poder realizar este tipo de eventos que encantan a nuestros visitantes.”

Por su parte Mauricio Dávila, Jefe de Comunicación y Publicidad de Claro Honduras manifestó “En Claro tenemos todo para los niños por eso con Play Kids formamos parte de esta gran actividad para que en este mes del niño los pequeños de casa vengan a divertirse en un ambiente seguro y lleno de entretenimiento. Además los invitamos a suscribirse a Play kids enviando kid al 5437 y descubrirán la mejor forma para que los niños aprendan mientras se divierten.”

'En línea a nuestra importante alianza con Mall Multiplaza y de la mano de nuestro socio estratégico American Express, invitamos a nuestros clientes a disfrutar de esta zona interactiva con los más pequeños de la casa y aprovechar los múltiples descuentos que los comercios al interior del centro comercial tienen para ellos al pagar con su tarjetas American Express de Credomatic. Asimismo, comprometidos en impulsar la cultura del ahorro, les invitamos a aperturar la cuenta de ahorro infantil Monedita de BAC|Honduras, diseñada para los padres de familia que desean abrir una cuenta a sus hijos e inculcarles el hábito del ahorro y el manejo de su propio dinero” indicó Isabella Rivera, representante de BAC|Credomatic.

Luis Weddle, Gerente de Marca de Yummies expresó “deseamos que todos los niños, niñas, y jóvenes que visiten la Zona Nerf se diviertan y que además croncheen su mundo con el delicioso sabor de Ranchitas que estarán disponibles para todos los visitantes”.

La zona estará disponible del 05 al 20 de septiembre en un horario de 2 a 8pm de lunes a jueves y de 11am a 8pm de viernes a domingo.