Acontecer Empresarial

Vitra embellece a la nueva generación de construcciones hondureñas

El nuevo auge del sector de la construcción ha permitido que este se corone con impresionantes estructuras arquitectónicas y elegantes diseños

29.07.2016

Tegucigalpa, Honduras
Centros de convenciones, nuevos hoteles y edificios residenciales son algunos de los proyectos que actualmente se desarrollan en Honduras, edificaciones modernas que están en camino de convertirse en los nuevos símbolos de ingeniería y arquitectura en el país.

El nuevo auge del sector de la construcción ha permitido que este se corone con impresionantes estructuras arquitectónicas y elegantes diseños.

De acuerdo con información del Programa Monetario (2016-2017) del Banco Central de Honduras (BCH), este año el sector constructor crecerá 5.8 por ciento.

El rubro es impulsado por el auge de obras de infraestructura estatales y construcciones residenciales del sector privado. Sin embargo, no son los únicos en alza.

Junto con las nuevas edificaciones, empresas del sector están impulsando nuevos estilos, diseños y materiales para el desarrollo de los nuevos emblemas del país.

Apuesta por el diseño

Foto: El Heraldo


Una de las empresas protagonistas que refleja el boom inmobiliario hondureño es Vitra, una firma que cuenta con diversas certificaciones y experiencia en el desarrollo de este tipo de proyectos.

Vitra está presente en diferentes proyectos en donde proporciona materiales en vidrio, ventanería y puertas PVC. La compañía tiene como objetivo fomentar el desarrollo creativo de los proyectos en el país.

“Vitra ofrece varias aplicaciones, entre ellas el manejo de vidrios templados para diferentes aplicaciones”, describen voceros de la empresa.

Entre las aplicaciones para vidrios templados se tienen muro cortina, fachadas, barandales, especiales para zonas donde existe un tráfico de personas elevado.

Los materiales son capaces de recibir impactos y mantenerse intactos, mejorando la seguridad de los negocios. Para más información sobre estos productos la compañía cuenta el Showroom Vitra en San Pedro Sula y Tegucigalpa y puede contactarlos en los teléfonos 2564-7700 Ext. 1205 (San Pedro Sula) y 2202-7030 Ext. 2121 (Tegucigalpa).