Acontecer Empresarial

Alutech ya está en la ciudad de Danlí

Esta nueva tienda ofrece una serie de productos que van desde teja colonial, catalana, durateja, lámina ondulada de aluzinc, entre otros y complementos para la construcción

14.07.2016

Una nueva y moderna tienda abrió Alutech en esta ciudad. Es la número 48 a nivel nacional, ha sido diseñada y construida siguiendo el estándar de calidad del resto de tiendas Alutech del país, lo que asegura un área apropiada para atender a los clientes en la sala de ventas y una bodega con el espacio requerido para suplir todas las líneas de productos.
La tienda cuenta con 840 m² en área de bodega y es lo suficientemente amplia para realizar labores de carga y descarga de forma eficiente y rápida para satisfacción de los clientes y proveedores. Asimismo, sus 43 m² en sala de ventas facilitan que los clientes tengan una grata experiencia de compra y reciban no solo la mejor calidad en productos, sino también una atención y servicio personalizados.
Con la apertura de esta tienda, Alutech generará, a nivel nacional, alrededor de 110 empleos directos entre gerentes de zona, administradores de tienda, jefes de bodega, auxiliares de bodega, vendedores y motoristas, entre otros, contribuyendo de esta manera a la economía de muchos hogares hondureños.

Variedad de productos
“En una ciudad tan importante como Danlí, tenemos el compromiso de atender a nuestros clientes de forma directa, con la mejor calidad, variedad de productos y precios imbatibles todo el año. Invitamos a todos nuestros clientes de esta linda ciudad a visitar la tienda ubicada en una zona de alto tráfico comercial”, comentó Mario Vallecillo, Gerente de Desarrollo de Negocios y Mercadeo de Alutech.
Los productos que estarán a disposición de los clientes son: teja colonial, teja catalana, durateja, lámina ondulada de aluzinc, aluzinc industrial, aluzinc estructural, tubería y canaleta galvanizada y en hierro negro, ángulos, platinas y varilla de hierro. Además, encontrarán complementos para la industria de la construcción como ser tabla yeso para interiores y exteriores complementada con perfilería para tabla yeso producida exclusivamente por Alutech, aislantes térmicos y acústicos, tornillería, discos de corte y electrodos, pinturas y anticorrosivos y muchos otros productos que Alutech distribuirá en un solo lugar y que generarán ahorro y conveniencia a todos sus clientes.

Renombre
Alutech es una empresa 100% hondureña que manufactura y distribuye productos y materiales para la construcción. Cuenta con 48 tiendas a nivel nacional y opera en toda Centroamérica y República Dominicana. Alutech sigue comprometida a marcar la diferencia entre sus clientes brindándoles calidad y agilidad para sus proyectos con beneficios inigualables como entrega inmediata en las tiendas, productos personalizados 100% a la medida, precios imbatibles y el sólido respaldo de sus garantías extendidas con el fiel compromiso de seguir ofreciéndoles calidad, duración y economía siempre.

Tags: