Acontecer Empresarial

Alucom ofrece diferentes soluciones para ahorrar energía en el hogar

Los productos que ofrecen están elaborados con los más altos estándares de producción a nivel nacional e internacional

FOTOGALERÍA
01.07.2016

Tegucigalpa, Honduras
En Honduras nos vemos afectados por constantes incrementos en las tarifas energéticas, así como los constantes cambios climáticos y la contaminación auditiva de nuestras ciudades, causas que afectan nuestro entorno y estilo de vida.

La empresa Vitra de Grupo Alucom ofrece diferentes soluciones para nuestros hogares que ayudan a ahorrar hasta un 70% de energía y mejorar nuestra calidad de vida.

Los productos que ofrecen están elaborados con los más altos estándares de producción a nivel nacional e internacional, y cabe mencionar que sus sistemas de ventanearía son respaldados por la marca alemana REHAU, empresa líder mundial en fabricación de ventanas de PVC.

Las ventanas son por mucho uno de los productos más notables de Vitra, permitiéndonos ahorrar energía en nuestros hogares debido a su proceso de elaboración y tecnología, que no permite el ingreso de rayos ultra violeta, eso mantiene la temperatura interna del hogar, esto se ve reflejado en tus recibos de luz, ya que los aires acondicionados, refrigeradores y diferentes artículos trabajan a un nivel más óptimo y no consumirán más energía de la requerida.

Una opción más que nos ofrece Vitra, es el manejo de vidrios especializados para diferentes aplicaciones, como ser su vidrio templado, el cual es mucho más resistente que el vidrio común, especial para espacios en los cuales exista un tráfico de personas elevado o incluso capaz de recibir impactos y mantenerse intacto, mejorando la seguridad de nuestros hogares o negocios.

En Vitra existen múltiples soluciones para tu hogar o proyecto, desde una cortina de baño hasta un espejo biselado, dependerá de nuestras necesidades y creatividad, asesorados por un gran equipo de trabajo dispuestos a colaborarte a desarrollar de mejor manera tus requerimientos.

Vitra tiene la única planta certificada SGCC en la región, produciendo vidrio templado de calidad, además cuenta con tres tiendas de exhibición, dos ubicadas en San Pedro Sula, en la 1 y 2 calle salida a La Lima, en Barrio Rio de Piedras y en Tegucigalpa en el Blvd. Centroamérica Plaza Juan Pablo.

Más información en: www.alucom.com/promociones