Acontecer Empresarial

Autopits renueva su imagen acompañada del sorteo de 2 Chevrolet Sparks

Con el lanzamiento de la nueva imagen Autopits presentó la promoción “Autopits Te regala 2Chevrolet Spark'

28.06.2016

Tegucigalpa, Honduras
Autopits la cadena regional de centros de servicio rápido de Grupo Q lanza su nueva imagen a nivel regional con nuevos servicios y ampliación de sus puntos de venta.

La nueva imagen de Autopits ofrece a sus clientes modernas instalaciones en sus talleres y oficinas con una amplia variedad de servicios ofreciendo la mejor calidad en el mundo motriz.

“La cadena de Autopits presenta su nueva imagen a nivel regional ofreciendo un servicio innovador y de calidad a nuestros clientes por medio de nuestro personal altamente calificado y capacitado, garantizando el mejor servicio para el cuidado de sus vehículos”, comentó Edy Zepeda, Gerente de Autopits Honduras.

La cadena de Centros de Servicios Autopits cuenta con los servicios para las diferentes marcas de vehículos del mercado:
• Mantenimientos preventivos y correctivos
• Venta de llantas, baterías, lubricantes y repuestos automotrices
• Servicios de alineamiento, balanceo y rotación de llantas
• Diagnósticos electrónicos básicos de motor

Foto: El Heraldo

Con el lanzamiento de la nueva imagen Autopits presentó la promoción “Autopits Te regala 2Chevrolet Spark” para todos los clientes que visiten los centros de servicio durante los próximos meses. La mecánica de la promoción se aplica por la compra de cada mil lempiras en productos y/o servicios y obtendrán un cupón con el que participarán en el sorteo de dos modelos Chevrolet Spark.

“Invitamos a nuestros clientes para que puedan participar al utilizar nuestros servicios en nuestra red de agencias a nivel nacional. Los sorteos se realizarán para la zona centro y zona norte del país”, agregó Ing. Zepeda.

La promoción será válida por tres meses, iniciando en el mes de junio hasta el mes de agosto.

La cadena de Autopits cuenta con centros de servicio a nivel nacional en las ciudades de Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba.

Acerca de Autopits
Autopits es una cadena regional de centros de servicios rápidos de Grupo Q, que ha renovado en concepto de de Servicio, Calidad y Confianza, ofreciendo a sus clientes la oportunidad de proteger y garantizar el buen funcionamiento de sus automóviles.