Acontecer Empresarial

Corporación Flores presenta su nueva agencia de ventas, Anillo Periférico

En esta agencia de Corporación Flores podrá conocer toda la gama de vehículos y modelos disponibles

FOTOGALERÍA
28.01.2016

Tegucigalpa, Honduras
Con el propósito de brindar a nuestros clientes mayor conveniencia Corporación Flores, una empresa de Grupo Flores realiza este día la apertura de una nueva y moderna sala de ventas. A partir del 21 de diciembre todos los clientes de Toyota Honduras podrán visitar de forma cómoda nuestras instalaciones en el anillo periférico, aldea Las Casitas, Comayagüela.

En esta agencia de Corporación Flores podrá conocer toda la gama de vehículos y modelos disponibles de nuestras marcas Toyota, Lexus y Daihatsu, realizar las pruebas de manejo del automóvil de su interés en forma segura, solicitar asistencia en financiamiento, atención al cliente, también contaremos con la disponibilidad de venta de vehículos seminuevos.

Invitarles a adquirir vehículos con mayor calidad y durabilidad del mercado en nuestras dos agencias de ventas en Tegucigalpa, colonia El Prado y en esta nueva sala que inauguramos en el anillo periférico, así como a nivel nacional, San Pedro Sula, La Ceiba y Choluteca.

Grupo Flores de esta manera continúa expandiendo sus operaciones en el país, confiando e invirtiendo en Honduras, generando empleos a partir de brindar las mejores soluciones de transporte para las familias y empresas hondureñas.

Tags: