Acontecer Empresarial

Ocho hogares de Lepaterique son beneficiados con viviendas dignas

McDonald’s le construye casas a varias familias

FOTOGALERÍA
08.01.2016

Tegucigalpa. Por cuarto año consecutivo McDonald’s realizó con gran éxito la actividad McDía Felíz por los Niños, en esta oportunidad los fondos recaudados fueron destinados a la construcción de casas en dos aldeas del municipio de Lepaterique, Francisco Morazán.
Por medio de una alianza estratégica con la organización Techo, se realizó una jornada de construcción de ocho casas el pasado de diciembre, en la aldea El Ciprés y Ocote Hueco del municipio de Lepaterique, Francisco Morazán. construirá una
Durante el McDía Feliz por los Niños se convirtieron 4,429 Big Mac en sonrisas, equivalente a 354,320.00 lempiras, lo cual se destinó para la construcción de estas casas. Cada una mide 25 metros cuadrados y está elaborada con paneles prefabricados, clavos de acero y lámina de aluzinc.
“Estamos muy contentos de unirnos a esta causa la cual beneficiará a familias de dos aldeas hondureñas, con el objetivo de transformar sus vidas y superar la pobreza que nos afecta en la actualidad. La donación consiste en la construcción de ocho casas con dos habitaciones y sala para que las familias puedan habitarlas adecuadamente”, dijo Miriam Sibrian, Gerente de Mercadeo de McDonald’s Honduras.
Agregó que lo más importante es que a través de esta construcción les estamos devolviendo la esperanza a estas personas al brindarles la oportunidad de vivir dignamente.

Aportes
El McDía Feliz por los Niños, han recaudado 60,992.55 dólares lo que equivale a 18,221 Big Mac. Estos fondos han servido para donar equipo especial para cirugías cardiovasculares a niños, por medio de brigadas que realiza la organización Manos Ayudando a Honduras y este año para la construcción de casas a través de Techo.

Tags: