Acontecer Empresarial

AMDC: Cosechando frutos con el pago de tus impuestos

Con el pago de tus impuestos hemos invertido en 8 grandes proyectos que durante el año 2016

24.12.2015

Tegucigalpa, Hondureas
Durante este mes de diciembre no dejes de pagar tus impuestos municipales y aprovecha la amnistía que te exonera del pago de multas, recargos e intereses, el vencimiento es el próximo miércoles 30 de diciembre 2015.

Con el pago de tus impuestos hemos invertido en 8 grandes proyectos que durante el año 2016 estarán terminados, y comenzaremos con más proyectos importantes en el Distrito Central como ser: Pasos a desnivel, rotondas, vías rápidas.

Todos estos proyectos que se efectuaran gracias al pago de tus impuestos generan miles de empleos que benefician a la familia Hondureña y le dan una mejor calidad de vida y economía familiar.

Gracias al pago de tus impuestos los cuales se utilizan con transparencia y responsabilidad, estámos haciendo una ciudad más competitiva, de mayor plusvalía e incentivando la inversión interna y externa.

Tus impuestos son utilizados además para obras sociales y de mitigación como ser: techos dignos, educación, salud y seguridad para todos.

Seamos todo parte, del desarrollo y bienestar de nuestra Capital, pagando nuestros impuestos Municipales.

TUS IMPUESTOS SON OBRAS Y MAS BENEFICIOS, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO LE DESEA LA ALCALDIA MUNICIPAL DEL DISTRITO CENTRAL