Acontecer Empresarial

Pollo Norteño celebra el 'Día del Sabor de mi gente'

Este jueves los hondureños podrán llevarse totalmente gratis una Pieza completa de Pollo Norteño

25.11.2015

Tegucigalpa, Honduras

Pollo Norteño la marca líder y de mayor trayectoria en Honduras llevará a cabo este jueves 26 de noviembre, el 'Día del Sabor de mi gente'.

En esta ocasión, la marca que ha nutrido a los hondureños por más de 39 años y de mayor preferencia , a través del Día del Sabor de mi Gente da las gracias al pueblo hondureño por mantenernos en el primer lugar de preferencia a nivel nacional.

Pollo Norteño muestra su gratitud a través de la celebración del “Día del sabor de mi gente', este jueves los hondureños podrán llevarse totalmente gratis una pieza completa de Pollo Norteño.

A continuación se describe la mecánica a través de la cual la marca llevará el mejor sabor a los hogares hondureños:

• Los consumidores de Pollo Norteño se deben presentar el jueves 26 de Noviembre durante cualquier hora del día en cualquiera de los Supermercados participantes a nivel nacional.

• Los consumidores deberán presentar la página full color que Pollo Norteño publicará en los diarios La Prensa y El Heraldo el día Jueves 26 de Nov.

• Presentando está página y comprando por lo menos una libra de Pollo Norteño los consumidores tendrán derecho a llevarse totalmente gratis una Pieza Congelada de Pollo Norteño (Pierna Muslo).

Con estos sencillos pasos el pueblo hondureño podrá disfrutar el delicioso sabor de Pollo Norteño..!!!

La promoción tendrá amplia cobertura pues la misma es válida en Supermercados a Nivel Nacional.

Más información en nuestra edición impresa de este jueves 26 de noviembre .

Donación

Se destaca que adicional a las piezas gratis que la marca dará al pueblo hondureño, Pollo Norteño también donará pollo al Banco de Alimentos de Honduras, organismo que vela por la nutrición de los más necesitados del país.

Pollo Norteño de esta forma agradece a los hondureños por la preferencia y los invita a presentarse en estos supermercados para llevarse completamente gratis una pieza del pollo del mejor a sus hogares.