Acontecer Empresarial

Aeropuertos de Honduras y Grupo Terra celebraron el Día del Niño

Los agasajados fueron 50 infantes de la Fundación Jireth, disfrutaron de una alegre actividad, bajo el lema “Haciendo volar sonrisas”

17.09.2015

Tegucigalpa. Por octavo año consecutivo, Aeropuertos de Honduras y Fundación Grupo Terra celebraron el Día del Niño, bajo el lema “Haciendo volar sonrisas”.
En esta ocasión, cincuenta pequeños de la fundación Jireth tuvieron la oportunidad de visitar y realizar un recorrido por las instalaciones del Aeropuerto Internacional Toncontín de Tegucigalpa, donde compartieron con los colaboradores y clientes de esa Terminal aérea.
Durante el recorrido los agasajados tuvieron la oportunidad de abordar una aeronave, a demás de interactuar y tomarse fotografías con los pilotos. Asimismo recibieron regalos y celebraron con piñatas, dulces y alimentos preparados para los distinguidos visitantes; gracias al patrocinio de los clientes comerciales del aeropuerto.
Por su parte, los bomberos aeroportuarios realizaron una exhibición especial con las tanquetas para continuar regalando sonrisas y estimulando la imaginación y aprendizaje de estos pequeños.
Edgardo Maradiaga, gerente general de Aeropuertos de Honduras, expresó que “para nuestra empresa es muy importante llevar a cabo año con año la celebración del Día del Niño. Oportunidad que aprovechamos para compartir con los menores y mostrarles las instalaciones aeroportuarias, lo que hace volar su imaginación y se convierte en una experiencia única de interacción, diversión y aprendizaje.”
En forma simultáneamente se les celebró a niños de escasos recursos económicos en los aeropuertos; Ramón Villeda Morales, Golosón y Juan Manuel Gálvez.

Tags: