Acontecer Empresarial

Convierte Big Mac en sonrisas de los niños

Una fiesta de solidaridad se vivirá en los restaurantes McDonald’s a partir de las 10 de la mañana este 25 de septiembre. Compra estas deliciosas hamburguesas y contribuye a edificar viviendas dignas

17.09.2015

Tegucigalpa. Este 25 de septiembre se vivirá en la cadena de restaurantes McDonald’s una fiesta de solidaridad, se trata del McDía Feliz por los Niños de Honduras.
Esta actividad que todos los años lleva a cabo esta cadena de restaurantes consiste en que los clientes pueden llegar a partir de las 10 de mañana a McDonald’s, comprar una hamburguesa Big Mac y contribuir con la construcción de viviendas dignas para familias de escasos recursos económicos, ya que las ventas totales de las Big Mac serán donadas a la organización TECHO.
La venta del Big Mac permanecerá abierta hasta atender al último cliente, esto con el propósito de recaudar la mayor cantidad de fondos.
El evento contará con la presencia de artistas, deportistas, personalidades destacadas y medios de comunicación que colaboraran con su tiempo, apoyando y animando a las personas para que colaboren con la causa.

Opción
Este año se cuenta con la preventa de vales Big Mac y McMenú Big Mac, que pueden ser adquiridos en todos sus restaurantes de esta cadena. Los que podrán ser cajeados a partir del 26 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2015.
El gerente regional de operaciones de McDonald´s Mesosur, Eddy Gálvez, comentó que “nos sentimos muy satisfechos ya que cada año más hondureños se unen a esta causa, haciendo del McDía Feliz una gran celebración. Además de invitar a los hondureños para que asistan el próximo viernes al evento”.
Asimismo Gálvez destacó que en Honduras la actividad se ha realizado durante tres años, en los cuales se han recaudado 933,234 lempiras, lo que equivale a 13,792 Big Mac. Los fondos han servido para donar equipo especial para cirugías cardiovasculares a niños por medio de brigadas que realiza Manos Ayudando a Honduras.

Tags: