Acontecer Empresarial

XEDEX lanza su nueva variedad de detergente: Brisa de Primavera

Como parte del lanzamiento de este nuevo producto, XEDEX beneficiará a más de 742 niños de la organización Aldeas Infantiles S.O.S.

FOTOGALERÍA
31.07.2015

Tegucigalpa, Honduras

XEDEX, marca líder en detergentes de Honduras en su categoría y con más de 20 años de presencia en el mercado, presentó su nueva variedad de detergente con un toque de suavizante: Brisa de Primavera. Como parte del lanzamiento de este nuevo producto, XEDEX contará con una actividad en beneficio de Aldeas Infantiles S.O.S.

Brisa de Primavera, es la nueva variedad de detergente XEDEX que le ofrece a sus consumidores beneficios sorprendentes. Esta presentación cuenta con el respaldo de la poderosa fórmula en remoción de manchas de XEDEX, lo que garantiza una limpieza completa de las prendas. Además, Brisa de Primavera se caracteriza por dejar la ropa suave y con una fragancia agradable, gracias a su toque de suavizante. Este beneficio asegura a todos los consumidores que con el nuevo XEDEX Brisa de Primavera “las manchas desaparecen, la suavidad queda”.

Por otro lado, XEDEX es una marca que busca crear un impacto positivo en la sociedad. Es por ello que la marca tiene por objetivo beneficiar a más de 742 niños de Aldeas Infantiles S.O.S., a través de su campaña “el valor de un abrazo”.

Para dicha campaña, la marca cuenta con la participación del conejito XEDEX, el cual estará ubicado en diferentes centros comerciales y puntos de venta del país.

Por cada abrazo que reciba el conejito XEDEX, se donarán veinticinco centavos de dólar a la organización. El dinero recaudado será destinado para beneficiar a cientos de niños por medio de los programas de acogimiento y fortalecimiento familiar de Aldeas Infantiles S.O.S.

“Con la nueva variedad Brisa de Primavera, se refuerza el compromiso de la marca en ofrecerle lo mejor en el proceso de lavado a todos los consumidores hondureños. Al mismo tiempo, nos comprometemos en apoyar acciones que benefician a la sociedad y esta vez lo estamos haciendo con Aldeas Infantiles S.O.S.”, expresó Marcela Suazo, Gerente de Mercadeo de Unilever.

De esta manera, Brisa de Primavera viene a reforzar la plataforma de suavizante que hoy por hoy la conforma Xedex Pétalos de violeta, y a continuar innovando en el mercado para ofrecerle a todos sus consumidores productos de la más alta calidad y tecnología en remoción de manchas.

Acerca de XEDEX

El detergente Xedex es por excelencia en Honduras el experto en la “remoción de manchas más difíciles en la primera vez”. Además de eliminar manchas, XEDEX ve a la suciedad como una compañera de experiencias en el desarrollo y aprendizaje de los niños mientras exploran el mundo. Xedex cree que cuando los niños tienen la libertad para ensuciarse es cuando realmente experimentan la vida, y pueden crecer y desarrollarse mejor.

Acerca de Unilever

Unilever es una compañía global que tiene como misión trabajar por un futuro mejor cada día a través de productos que se preocupan por la salud, bienestar y calidad de vida de las personas. Desde el 2010 el objetivo del negocio es el Plan de Vida Sostenible, que tiene como visión duplicar el tamaño del negocio reduciendo el impacto medio ambiental e impactar positivamente a mil millones de las personas en el mundo para el 2020.

Unilever satisface necesidades diarias de nutrición, higiene, cuidado personal y del hogar con marcas que ayudan e inspiran a millones de consumidores, las marcas en Centroamérica son: Rexona, Axe, Pond´s, Lux, Vinolia, Dove, Xedex, Surf, Xtra, Unox, Rinso, Maizena, Natura´s, Knorr, Ades, Hellmanns, Continental, Sedal, Lipton, Mirasol, Tresemmé, St.Ives, VO5, Lizano, Vasenol, Close up, Lux, Rinso, Country Crock, La Perfecta, I can´t believe is not butter.

Mayor información de Unilever en: www.unilever-middleamericas.com

Acerca de Aldeas Infantiles S.O.S.

Aldeas Infantiles S.O.S. es una organización internacional sin fines de lucro, no gubernamental e independiente. Su objetivo es ofrecer a los niños, niñas y jóvenes privados del cuidado de sus padres, o que por alguna razón no pueden estar con sus familias de origen, un entorno familiar y una formación sólida para alcanzar una vida autónoma.

La organización desarrolla sus programas actualmente en 132 países y territorios en el espíritu de la Convención sobre los Derechos del Niño de las Nacionales Unidas (CDN). Apoya a niños, niñas y jóvenes privados del cuidado de sus padres a través del Programa de Acogimiento Familiar en las Aldeas Infantiles SOS. Además, implementa el Programa de Fortalecimiento Familiar para que niños, niñas y jóvenes y sus familias de origen fortalezcan sus mecanismos de protección y atención.