Acontecer Empresarial

Banco Atlántida continua premiando a sus clientes

Los nuevos ahorrantes ganaron dinero en efectivo con 500 y 100 mil lempiras

30.06.2015

Tegucigalpa. Banco Atlántida realizó su penúltimo sorteo de su promoción de ahorros, con la cual ha entregado mucho dinero en efectivo. Los nombres de los ganadores del sexto sorteo son: Jacobo Santos de Tegucigalpa, 500 mil lempiras; Bessy Reyes de San Pedro Sula, 100 mil y Luis Castillo de Comayagua, 100 mil lempiras respectivamente.
Aún hay oportunidad de ganar el gran premio de un millón de lempiras y tres premios de 100 mil lempiras cada uno.
La promoción consiste en un total de 6 millones de lempiras en premios en efectivo, a la fecha se han entregado 4,700 en 6 sorteos mensuales. El sexto sorteo se realizó en las oficinas de Plaza Bancatlan, en Tegucigalpa a cargo de ejecutivos de Banco Atlántida, el Abogado Besser Arguijo, Notario de la Promoción y Yoly Luque, representante de la Secretaría de Interior quienes dieron fe de la realización de dicho sorteo.
David Hernández, Vicepresidente de Banca de Personas de Banco Atlántida expresó, “Invitamos a todos a ahorrar su decimocuarto en Banco Atlántida y así tener la oportunidad no solo de invertir en su futuro sino también de ganar uno los fabulosos premios que aún faltan por sortear.” Hasta el momento han resultado ganadores clientes de diferentes partes del país incluyendo Siguatepeque, Santa Bárbara, Juticalpa, Tocoa, Santa Rosa de Copán, La Ceiba y Tegucigalpa.
El sorteo final se realizará el 12 de julio de 2015, en donde se darán a conocer los ganadores del gran premio de un millón de lempiras y 3 premios finales de L.100 mil cada uno.
Para participar, por cada incremento de L.500 en el saldo promedio de su cuenta de ahorros, los clientes reciben un boleto electrónico. Entre más boletos acumulen, más oportunidades tendrán de convertirse en uno de los afortunados ganadores.