Acontecer Empresarial

Little Caesars reconocida por buenas prácticas de mercadeo

Ha logrando con su equipo de trabajo superar las ventas anuales en Honduras

30.06.2015

Tegucigalpa. Little Caesars, fue recientemente galardonada como una empresa que ejecuta buenas prácticas de mercadeo, con mucho orgullo a ejecutivos de esta franquicia en Honduras fueron premiados por haber ejecutado campañas exitosas de productos como la Deep DeepDish, logrando alcanzar ventas positivas para Honduras, superando en metas a países como México y otro país de la región.
Con 23 restaurantes distribuidos en todo el país Little Caesars es la franquicia de pizzas con mayor crecimiento a nivel nacional, apostando por un modelo de expansión que beneficiará a la economía hondureña, gracias a la gran cantidad de empleos que continúa generando y las divisas que traen consigo la apertura de nuevos locales.
Recientemente la ciudad de Puerto Cortes recibió con gran entusiasmo a Little Caesars que llegó cargada de las deliciosas pizzas calientitas y listas para llevar, siempre con su tradicional lema “Servir a cada cliente con una sonrisa, ofreciendo siempre una pizza con los mejores ingredientes, lista y calientita en menos de un minuto” y todo esto por sólo 99 lempiras la muy conocida Hot N Ready.
Claudia Ruiz, gerente de mercadeo de Little Caesars expreso “Nos sentimos muy orgullosos de haber recibido este galardón, y lo compartimos con nuestros fieles clientes ya que gracias a ellos se ha logrado este gran éxito”.

Tags: