Acontecer Empresarial

Lady Lee realiza la gran venta de medio año

Los clientes pueden visitar todas las tiendas a nivel nacional

25.06.2015

Tegucigalpa. La “Gran venta insólita de medio año” de tiendas Lady Lee inicia desde hoy jueves 25 y finaliza el lunes 29 de junio en un horario de diez de la mañana a ocho de la noche para que todos los clientes puedan realizar sus compras con toda comodidad.
Lady Lee con el fiel compromiso de premiar a todos sus clientes, este fin de semana tendrá su 'Gran Venta Insólita de Medio Año', donde ofrecerá increíbles descuentos en todas las 20 tiendas a nivel nacional.
Son más 80 mil artículos que estarán con fabulosos descuentos, como: línea blanca, hogar, juguetes, gimnasio y adicionalmente el 20% sobre los precios de oferta con la tarjeta de crédito Lady Lee Atlántida.
También los clientes pueden adquirir sus productos con el sistema de crédito CrediLee y aprovechar tres grandes promociones como ser: comprar 0% de prima, a la vez se les está otorgando tasa preferencial al comprar cualquier artículo de tecnología y la promoción compra a 12 y paga a 18 meses, donde se dará seis meses adicionales sin cobrar ningún interés.
Porque Lady Lee esta siempre comprometidos con sus clientes lleva a cabo la gran venta de temporada de medio año con la idea que nadie se quede sin realizar sus comprar y adquirir un sinnúmero de artículos a precios accesibles.