Acontecer Empresarial

Banco Promerica lanza extra financiamiento sin intereses

Los clientes de esta institución bancaria pueden comprar en varios comercios afiliados

22.06.2015

Tegucigalpa. Banco Promerica premia la preferencia de todos sus clientes con una nueva promoción para sus tarjetas de crédito, al ofrecerles nuevas alternativas de compra con extrafinanciamientos.
Del 15 al 30 de junio los clientes obtendrán hasta 18 meses sin intereses al realizar sus compras en cualquiera de los establecimientos seleccionados, entre ellos: Jetstereo, Elements, Lady Lee, El Gallo más Gallo, Su Venta y Ashley Furniture.
“Nuevamente ofrecemos a nuestros clientes de tarjeta de crédito, una facilidad de pago a través del extrafinanciamiento al 0% en los comercios más importantes del país, que les permite realizar sus compras financiadas hasta 18 meses sin intereses y con una cuota mensual accesible”, comentó, Lesly Andino, Jefe de Marca.
Como institución de servicios financieros, Banco Promerica se encuentra comprometido en superar las expectativas de sus clientes ofreciendo promociones con las mejores ofertas y opciones de compra. “Invitamos a nuestros clientes para que disfruten esta promoción que les brinda formas más accesibles de pago”, agregó la ejecutiva.

Tags: